Gente que piensa que sabe demasiado de la gente que le rodea, pero en realidad no saben nada.
Personas que se piensan que conocen a todo el mundo, pero no saben que en el fondo lo que les pasa es que no se conocen a sí mismos.
Amigos/as que siempre están ahí dispuestos a echar una mano cuando sea.
Conocidos/as que ponen buena cara cuando en realidad quieren tirarlas por un precipicio.
¿Por qué la gente no da su verdadera cara?
¿Por qué si quieres saber algo de mi no me lo preguntas?
-------------------------------------------------
Las cartas ya están sobre la mesa, el juego ha comenzado, pero toca esperar. Toca esperar para poder ver la jugada del resto de los participantes. Esta jugada será la que haga que tú tomes la decisión de tu jugada.
Así es mi vida, es un juego en el que dependo de las jugadas de los demás participantes.
Moví ficha erróneamente y perdí la partida. Puede que la ficha movida hubiera sido la correcta pero con otro jugador distinto. ¿Y si al moverla con otro contrincante hubiera ganado? Esa duda jamás la resolveré yo, pues me dieron una respuesta ya, y era negativa.
Mi juego comenzó hace 4 años y aun sigo perdiendo. La práctica no me sirve para aprender, siempre cometo los mismos errores; errores que no me ayudan a avanzar, sino que me hacen retroceder.
¿Puede ocurrir que mi contrincante mueva ficha y yo no me de cuenta? ¿Puede pasar que realice la misma jugada errónea que yo usé pero sin equivocarse?
Todo puede ser, todo puede ocurrir, pero no quiero ser realista, no quiero pensarlo. Prefiero pensar que moví ficha con un contrincante y me equivoqué; y que el otro contrincante abandonó el juego antes de mover ficha.
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario