lunes, 11 de julio de 2011

T_T

No consigo entender la finalidad de todo esto. ¿No se supone que esto es por mi bien? No lo parece.
Idea que tengo, idea que es tirada por tierra como si fuera una puta locura, una enorme gilipollez que nunca se podrá llevar a cabo. ¿Por qué? Porque ha salido de mi boca, porque ha sido creada en mi cabeza, y bien saben que las personas IDIOTAS no dicen cosas lógicas ni piensan cosas coherentes.
La decisión es tan sumamente fácil que apenas podemos verla. La tengo delante de mis narices, a sólo unas cuantas horas, pero a la vez está tan inalcanzable que parece mentira que haya tenido que sufrir tanto para poder conseguirla.
El viernes me dijeron que yo no sabía lo que se sentía cuando tus padres pasan de ti, cuando no te cuidan, cuando no te "quieren". Tienes razón, yo no sé qué se siente con eso. Yo sólo se como me siento después de estar aguantando 4 años como me hieren, como me hacen daño, como no me tienen en cuenta, como me hacen sentir insignificante, chiquitita chiquitita.

Tengo ganas de irme, de desaparecer, de salir volando de aquí. ¿Algún día lo conseguiré? Cada vez está mas cerca ese día, aunque yo cada vez lo vea más y más lejos.
No aguanto más. No puedo dormir por las noches. Estamos retrocediendo como los cangrejos. Necesito dormir, desconectar, descansar, pero sé que eso será siempre imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario