lunes, 21 de noviembre de 2011

Demasiado negro todo...

Es mi hora, es mi momento, es la hora de ser egoísta. Esto algo cansada de ser el pañuelo de todos y que para mí nunca haya nadie.
Si los demás van a su bola sin pensar en si les necesito o algo por el estilo, ¿por qué yo no puedo hacerlo?
Siempre estoy junto a todos, esté contenta o no, pero... ¿qué pasa conmigo?
Intento hacer lo imposible por y para el resto pero, hay veces que descubro que yo estoy recibiendo sólo la mitad de lo que ofrezco.
¿Debería conformarme con eso o pedir algo más para mi?
No sé que pensar, no sé como sentirme. Si a todo esto le sumamos que me encuentro débil (emocionalmente hablando), sola e irritada, me doy cuenta de que estoy va de mal en peor.
Me ha vuelto la duda sobre quién soy, qué hago y quién seré. ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Mejoraré con el paso del tiempo? Creo que voy hacia atrás cual cangrejo.
Estoy perdida y hace tiempo que perdí mi rumbo.
¿Por qué lo mio siempre es una tontería? ¿Por qué piensas que soy menos importante?
Murcia iba a cambiarme, pero lo que nunca pensé es que me cambiaría a peor.
¿He tomado la decisión acertada al venir aquí? ¿Terminaré de encajar en algún sitio? Lo dudo, me extraña, lo veo bastante lejos.
Lo intento, yo juro que lo intento, pero no puedo, yo no soy capaz de ser egoísta, de pensar sólo en mí, siempre irán los demás antes que yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario