viernes, 13 de abril de 2012

Por ti.

Ya han pasado dos meses desde aquel día en que decidiste venir a verme para poder hablar de todo lo que nos había pasado. Fue una decisión muy difícil, tanto para mí como para ti. No me arrepiento de nada. 
Me siento muy afortunada por poder tenerte conmigo, por tener tu apoyo y cariño. Me siento querida estando a tu lado y dichosa por poder estar junto a ti.
Te quiero dar las GRACIAS por todo lo que has hecho por mi, por apoyarme en mis decisiones, por estar conmigo en mis malos momentos, por aguantar mis tonterías y borderías, por quererme como me quieres.
Eres especial, que no se te olvide nunca. Yo siempre estaré a tu lado, para todo lo que me necesites, para todo lo que pidas.
Estaré contigo, queriéndote, amándote y dándote todo mi cariño.
Gracias por estos dos meses en los que he podido volver a sentir lo que es estar enamorada de alguien. Gracias por estos dos meses en los que has sido lo único en lo que he pensado. Gracias por estos dos meses en los que te he querido más que ha nadie en esta vida.
Gracias por estos dos meses y por todos los venideros.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario